Vulnerabilidad del bombín de serreta

En la actualidad los altos índice de la delincuencia nos ha llevado a ver la vulnerabilidad de nuestros sistemas de seguridad. Lamentablemente cada día son más las personas que están siendo víctimas de los amigos de lo ajeno. Esto sucede principalmente por que las personas no cuentan con buenas cerraduras.

Creo que en estos momentos para nadie es un secreto que las cerraduras son el principal punto débil de las casas, pisos, local comercial y oficina. Utilizar cerraduras simples es sinónimo de inseguridad.

Hoy en día lo más importante es contar con dispositivos de seguridad que nos ayuden a incrementar la seguridad de nuestras propiedades, para hacerle frente a los ataques perpetrados por los amigos de lo ajeno, en su afán por entrar a robar.

¿Por qué los ladrones pueden abrirlo fácilmente?

Las cerraduras simples cuentan con un bombín de serreta, el cual es vulnerable ante las manos de los amigos de lo ajeno. Puesto que los ladrones ya han tenido muchísimos años para practicar en ellos.

Su mecanismo de funcionamiento es desactualizado y frágil. Pero en gran parte esto se debe por la información divulgada en las redes sociales. A lo mejor al principio esta información fue suministrada para ayudar.

Pero la verdad es que en estos tiempos en vez de eso nos ha puesto en bandeja de plata para los amigos de lo ajeno. Es por eso que los cerrajeros más expertos del mercado sugieren que debemos tener unas cerraduras principal más resistentes.

Métodos que utilizan para violentarlos

Son muchos los métodos que utilizan los amigos de lo ajeno para lograr vulnerar nuestras cerraduras. Algunos de ellos en años anteriores eran de uso exclusivo para los expertos en cerradura.

Pero debido a la fuga de información, esta llego a manos equivocadas. Uno de estos métodos es el bumping utilizado por los delincuentes para manipular la cerradura y dejarla el bombín libre de vuelta. Asimismo utilizan las ganzúas que es otro de los métodos más utilizados por los ladrones.

Estos también utilizan el impresioning. Cabe destacar que este método es uno de los grandes dolores de cabeza de los dueños de propiedades, porque los ladrones no dejan ningún rastro con el que ellos puedan colocar una denuncia y mucho menos hacer trámites con la compañía de seguro.

Consejos para reforzarlos

Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan a todas aquellas personas que, deben reforzar la resistencia de la cerradura si cuentan con una simple. Ya que estas son las preferidas de los amigos de lo ajeno.

Lo más conveniente en este caso es hacer la sustitución por una de mejor calidad, pero en vista de la crisis económica, muchas personas no cuentan con el dinero suficiente para adquirir una nueva cerradura. Los expertos en cerrajería recomiendan que reemplacemos los bombines de serreta por uno de seguridad.

En el mercado existen muchos tipos de estos bombines que puedes utilizar, asimismo puedes instalar escudos protectores para cerraduras, este sistema de seguridad es el más recomendado en la actualidad.